Se estará presentando las dos primeras ediciones del mencionado periódico y para los interesados en adquirir un ejemplar, se estará poniendo a la venta ese mismo día, antes, durante y después del evento. 
PRIMER PERIÓDICO SOBRE LA HISTORIA DE HUARMEY SERA PRESENTADO EN LA CIUDAD DE HUARAZ.


El Primer Periódico sobre la Historia de Huarmey, editado por el Centro de Investigación, Información y Documentación de la Provincia de Huarmey del Proyecto Futura, estará siendo presentado en la ciudad de Huaraz, éste miércoles 30 de noviembre, a partir de las 6.00 de la tarde, en el marco de celebración del cuarenta aniversario de la Dirección Desconcentrada de Cultura de Ancash, la presentación será en el auditorium “Victor Valenzuela Guardia” de la sede institucional.

El Director del periódico “Historia de Huarmey”, Heber Ocaña Granados, hace la invitación a todos los huarmeyanos residentes en la ciudad de Huaraz y sus distritos, además a los huaracinos interesados en el conocimiento de nuestra historia regional y sus pueblos ubicados en la costa ancashina, como es el caso geográfico de la provincia de Huarmey.

Los editores y todo el Proyecto Futura invitan a asistir a éste importante evento de revaloración de la identidad huarmeyana, a través de su historia.

Para los interesados en adquirir un ejemplar, se estará poniendo a la venta ese mismo día antes, durante y después del evento.

Huarmey, 28 de Noviembre de 2016.